Muchas veces, cuando necesitamos ayuda miramos al cielo…. ¿y si hiciéramos lo contrario?

En la oscuridad, en silencio, bajo la tierra o en cuevas, se crean los minerales con paciencia y tiempo. ¡Vaya! lo que nos falta muchas veces a las personas.

Los minerales tienen propiedades que nos pueden ayudar en nuestro día a día y, hoy en concreto, hablaremos de la Amatista.

Sus tonos violáceos infunden calma, es considerada un tranquilizante natural. Cuando en ocasiones entramos en situaciones de desequilibrio emocional, enfado, tristeza, ansiedad… La Amatista es una gran compañera que nos ayudará a restablecer nuestro eje, a encontrar la armonía y la paz interior que habíamos perdido.

Este mineral conecta con vibraciones elevadas y es ideal si queremos desarrollar nuestra propia intuición y dones. Aporta sabiduría e inspiración, nos acompaña y nos guía cuando queremos avanzar en nuestro crecimiento espiritual.

¿Quieres tener como compañera una Amatista?

 Aquí te explicamos cómo tener una Amatista de compañera.

Para empezar, debemos limpiarla para que su energía esté perfecta para conectar contigo. Para ello la cargaremos con la luna.

A continuación, ya cargada, cógela entre tus manos y explícale quién eres y que necesitas de ella… A partir de ahí habrás activado tú Amatista.

Con ella, podrás dormir por la noche evitando el insomnio y las pesadillas. Por ejemplo, puedes ponerla debajo del cojín o tenerla en cualquiera de tus manos. Además, es ideal para la meditación y la canalización.

También es perfecta para que nos acompañe por el día, ya que ayudará a nuestro campo energético a estar más equilibrado y con mayor vibración. Por ejemplo, podemos llevarla en un bolsillo como canto rodado o en bisutería (colgante, pulsera, etc.), de ambas formas es igual de efectiva. Eso sí, cuanto más contacto físico tenga con nosotros ¡mucho mejor!

Podemos encontrar la Amatista en forma de drusa o geoda, estas piezas suelen ser mucho más grandes y se utilizan para armonizar estancias en el hogar, trabajo, o cualquier espacio donde estemos. Es más, su influencia favorecerá nuestro día a día.

Otro uso de la Amatista es que son como bases energéticas que recargan y ayudan a los minerales que ponemos encima.

La Amatista nos ayuda tanto en lo físico, mental, emocional y espiritual. Es un mineral de poder con una energía sutil que te acompañará para que la paz interior, la serenidad y tu intuición siempre estén contigo.

Aquí os dejamos un video resumen de las propiedades fundamentales de la Amatista:

Un comentario sobre “La AMATISTA, el mineral con dones terapéuticos.

  1. Rebeca García dice:

    Compre dos amatistas para tenerlas en la mesita de noche , una la regale y la otra la tengo en mi mesita. Me ayuda a conciliar el sueño, y casa noche antes de dormir visualizo a través de ella para que todo me vaya mejor, mi energía sea más alta y positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *