Página de inicio / Alegría

Mostrando los 3 resultados

Pulsera chip Calcedonia Azul Ud

4,00 
La Calcedonia Azul aporta estabilidad y ayuda en la comunicación. Disfruta de nuestra gran variedad de minerales y gemas en pulseras online. Nuestra selección de pulseras y amuletos de piedras minerales con sus significados y energías ¡te van a enamorar! Estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas sobre las pulseras de minerales y gemas que puedes encontrar en nuestra tienda online. Venta online Pulsera chip Calcedonia Azul. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Perfume Florecer

35,90 
Florecer es el perfume espiritual creado con amor para decretar intenciones cada día. Porque la alegría de vivir, la esperanza y el amor propio viven en ti, solo necesitas recordarlo y despertarlo para sentirlo.   Decide florecer cada mañana, hundir tus raíces en el suelo, empoderarte mirando al cielo y ser tu propio talismán, con la ayuda de una esencia pensada para ayudarte a sacar todo eso que llevas dentro, que ya está en ti.   ¿Quieres alcanzar tus sueños? Crece con Florecer.

Rodado de Citrino Ud

2,00 
El citrino en canto rodado es una piedra preciosa que es conocida por su capacidad para atraer la prosperidad y la energía positiva. Esta piedra en canto rodado se utiliza a menudo en la terapia de cristales para mejorar la salud mental y emocional y para fomentar la prosperidad en la vida. El citrino es una piedra de energía solar que puede ayudar a equilibrar los niveles de energía del cuerpo, estimular la creatividad y la concentración, y mejorar la autoestima y la confianza. Esta piedra también puede ayudar a aliviar la depresión y la ansiedad, y promover un estado de ánimo positivo y optimista.