Página de inicio / Bienestar

Mostrando los 3 resultados

Incienso Vijayshree Golden Nag Himalaya Caja

1,80 
Golden Nag Himalaya es una esencia sagrada que se ha usado tradicionalmente como un incienso de bienestar por todas sus propiedades. Un incienso de aroma suave y fresco elaborado con la selección de flores del Himalaya. Envase de 15 gramos. Disfruta de nuestra gran variedad de inciensos online. Nuestra selección de inciensos naturales y marcas de inciensos que nos encantan por su calidad ¡te van a enamorar! Estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas sobre los inciensos y sahumerios que puedes encontrar en nuestra tienda online. Venta online Incienso Vijayshree Golden Nag Himalaya. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Jabón de Canela Ritualizado

8,80 
Jabón natural elaborado de forma artesanal con aceite de oliva y coco, miel, canela, cúrcuma, aloe vera y propóleo. Disfruta de la agradable sensación al utilizar un jabón natural en tu piel y aprovecha sus propiedades energéticas. Los dones espirituales de los ingredientes y los aceites han sido activados y consagrados para endulzarte, hacerte sentir bien y con una energía armoniosa y serena. Atrae el amor.

Jabón flor de Tiare Ritualizado

8,80 
Jabón natural elaborado de forma artesanal con aceite oliva, las flores de Tiare maceradas en aceite de coco ( aceite de monoi) y aceite de noni. La flor de Tiare es conocida por sus propiedades hidratantes y su capacidad para mejorar la apariencia de la piel, dejándola suave, sedosa y radiante. Al utilizar este jabón espiritual ritualizado, se estimula la circulación de las energías. Cuerpo, mente y espíritu se convierten en uno, logrando equilibro y bienestar.