Página de inicio / Diagnóstico energético

Mostrando los 3 resultados

Péndulo Mermet con Piedra Luna Ud

9,50 
Excelente péndulo para consulta con las propiedades principales de la Piedra Luna, acompañada de pequeñas bolas de mineral formando los 7 chakras (Jaspe Rojo, Cornalina, Aragonito, Piedra Luna, Cuarzo Verde, Lapislázuli y Amatista). Cadena con baño de plata. Te ofrecemos nuestra variedad de Drusas, Geodas, minerales y gemas en bruto online. Estaremos encantados de asesorarte sobre cantos rodados y terapias naturales, en runas, péndulos, botellas minerales u otros. ¡Te va a encantar nuestra selección de minerales y gemas de nuestra tienda online! Venta online Péndulo Mermet con Piedra Luna. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Péndulo Piramide de chakras Ud

11,50 
Este péndulo está compuesto por piedras naturales correlativas a los siete chakras principales. Es un péndulo que puede ser usado tanto en la radiestesia tradicional como para completar las técnicas de Reiki y en el diagnostico de los chakras. Te ofrecemos nuestra variedad de Drusas, Geodas, minerales y gemas en bruto online. Estaremos encantados de asesorarte sobre cantos rodados y terapias naturales, en runas, péndulos, botellas minerales u otros. ¡Te va a encantar nuestra selección de minerales y gemas de nuestra tienda online! Venta online Péndulo Piramide de chakras. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Péndulo Mermet con Amatista Ud

10,00 
Excelente péndulo para consulta con las propiedades principales de la Amatista, acompañada de pequeñas bolas de mineral formando los 7 chakras (Jaspe Rojo, Cornalina, Aragonito, Piedra Luna, Cuarzo Verde, Lapislázuli y Amatista). Cadena con baño de plata. Te ofrecemos nuestra variedad de Drusas, Geodas, minerales y gemas en bruto online. Estaremos encantados de asesorarte sobre cantos rodados y terapias naturales, en runas, péndulos, botellas minerales u otros. ¡Te va a encantar nuestra selección de minerales y gemas de nuestra tienda online! Venta online Pendulo Mermet con Amatista. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.