Página de inicio / Digestivo

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Té verde Jengibre y Limón 100 g

5,90 
El té verde con limón y jengibre es diurético, depurativo y quemagrasa. Mezcla cítrica, buenísima tanto fría como caliente. Disfruta de nuestra gran variedad de té online y mezcla de sabores y sensaciones sobre Tés, Rooibos o Infusiones que te van a enamorar. Compra té a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Té verde Jengibre y Limón. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Té rojo Silueta Slim 100 g

7,20 
Disfruta cuidándote con esta mezcla de té rojo Pu Erh, té verde Sencha y frutas. Con propiedades diuréticas, quemagrasas y digestivas. Gran aporte energético. Disfruta de nuestra gran variedad de té online y mezcla de sabores y sensaciones sobre Tés, Rooibos o Infusiones que te van a enamorar. Compra té a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Té rojo Silueta Slim. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Té rojo Flores Azules 100 g

7,20 
Té rojo Pu Erh aromatizado con frutas y flores. Cuídate de forma sana y natural con esta mezcla antioxidante, antiinflamatoria y diurética. De sabor delicado y afrutado te ayudará a la concentración y te aportará energía. Disfruta de nuestra gran variedad de té online y mezcla de sabores y sensaciones sobre Tés, Rooibos o Infusiones que te van a enamorar. Compra té a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Té rojo Flores Azules. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Té rojo Cereza Japonesa 100 g

7,20 
Té rojo Pu Erh y cerezas, una explosión de antioxidates de sabor afrutado con mucho cuerpo. Buen sustitutivo del café. Diurético, fortalece sistema inmune. Disfruta de nuestra gran variedad de té online y mezcla de sabores y sensaciones sobre Tés, Rooibos o Infusiones que te van a enamorar. Compra té a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Té rojo Cereza Japonesa. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Digestivo 100 g

6,40 
Mezcla de hierbas medicinales con propiedades digestivas que mejoran las molestias estomacales. Tomarla despúes de las comidas. Su sabor es suave y agradable. Disfruta de nuestra gran variedad de infusiones online. Si eres de las personas que buscan infusiones para bajar la tensión, infusiones para los gases, infusiones relajantes, infusiones diuréticas, infusiones adelgazantes, infusiones digestivas, infusiones para la tos o para el resfriado, etc. Nuestras mezclas de sabores y sensaciones sobre Infusiones, Rooibos o Tés te van a enamorar. Compra infusiones a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Digestivo. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Flor de Manzanilla Dulce 100 g

6,20 
La manzanilla dulce flor tiene propiedades antiinflamatorias, alivian el dolor y las molestias del aparado digestivo. Es antiespasmódica (previene de los espasmos del estómago e intestinos), carminativa, analgésica y neurálgica. Disfruta de nuestra gran variedad de infusiones online. Si eres de las personas que buscan infusiones para bajar la tensión, infusiones para los gases, infusiones relajantes, infusiones diuréticas, infusiones adelgazantes, infusiones digestivas, infusiones para la tos o para el resfriado, etc. Nuestras mezclas de sabores y sensaciones sobre Infusiones, Rooibos o Tés te van a enamorar. Compra infusiones a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Flor de Manzanilla Dulce. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Herbal Chai 100 g

6,40 
Mezcla de manzana, manzanilla y ortiga con especias típicas hindus. Disfruta de una infusión chai especiada y herbal, con propiedades antiinflamatorias, diureticas y calmantes. Disfruta de nuestra gran variedad de infusiones online. Si eres de las personas que buscan infusiones para bajar la tensión, infusiones para los gases, infusiones relajantes, infusiones diuréticas, infusiones adelgazantes, infusiones digestivas, infusiones para la tos o para el resfriado, etc. Nuestras mezclas de sabores y sensaciones sobre Infusiones, Rooibos o Tés te van a enamorar. Compra infusiones a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Herbal Chai. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Mujer Druida 100 g

6,40 
La mezcla de estas cinco hierbas son ideales para la mujer, ayuda en sangrados durante la menstruación, es antiinflamatoria, diurética etc.. De sabor ligero y herbal. Disfruta de nuestra gran variedad de infusiones online. Si eres de las personas que buscan infusiones para bajar la tensión, infusiones para los gases, infusiones relajantes, infusiones diuréticas, infusiones adelgazantes, infusiones digestivas, infusiones para la tos o para el resfriado, etc. Nuestras mezclas de sabores y sensaciones sobre Infusiones, Rooibos o Tés te van a enamorar. Compra infusiones a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Mujer Druida. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

I Love Mango 100 g

6,80 
Mezcla de hibisco con frutas y especias, de sabor refrescante, afrutado y toques ácidos. Es diurética y digestiva. Ideal tomarla fría o caliente. Disfruta de nuestra gran variedad de infusiones online. Si eres de las personas que buscan infusiones para bajar la tensión, infusiones para los gases, infusiones relajantes, infusiones diuréticas, infusiones adelgazantes, infusiones digestivas, infusiones para la tos o para el resfriado, etc. Nuestras mezclas de sabores y sensaciones sobre Infusiones, Rooibos o Tés te van a enamorar. Compra infusiones a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online I Love Mango. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Bali Beach 100 g

6,80 
A esta mezcla de hibisco, escaramujo y frutas no hay quien se resista. Está realmente buena, es refrescante tanto fría como caliente. Con propiedades diuréticas y digestivas. Disfruta de nuestra gran variedad de infusiones online. Si eres de las personas que buscan infusiones para bajar la tensión, infusiones para los gases, infusiones relajantes, infusiones diuréticas, infusiones adelgazantes, infusiones digestivas, infusiones para la tos o para el resfriado, etc. Nuestras mezclas de sabores y sensaciones sobre Infusiones, Rooibos o Tés te van a enamorar. Compra infusiones a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Bali Beach. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Frutas del Bosque 100 g

6,80 
Mezcla de frutas rojas con hibisco y escaramujo, de sabor intenso y afrutado. Muy sabrosa tanto fría como caliente. Diurética y digestiva. Disfruta de nuestra gran variedad de infusiones online. Si eres de las personas que buscan infusiones para bajar la tensión, infusiones para los gases, infusiones relajantes, infusiones diuréticas, infusiones adelgazantes, infusiones digestivas, infusiones para la tos o para el resfriado, etc. Nuestras mezclas de sabores y sensaciones sobre Infusiones, Rooibos o Tés te van a enamorar. Compra infusiones a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Frutas del Bosque. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Om Chai 100 g

6,80 
Infusión de frutas, especias y chocolate de sabor ligero y dulce. Es delicada y auténtica, con propiedades diuréticas y antiinflamatorias. Perfecta tomarla fría o caliente. Disfruta de nuestra gran variedad de infusiones online. Si eres de las personas que buscan infusiones para bajar la tensión, infusiones para los gases, infusiones relajantes, infusiones diuréticas, infusiones adelgazantes, infusiones digestivas, infusiones para la tos o para el resfriado, etc. Nuestras mezclas de sabores y sensaciones sobre Infusiones, Rooibos o Tés te van a enamorar. Compra infusiones a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Om Chai. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.