Página de inicio / Prosperidad

Mostrando los 6 resultados

Incienso Goloka Canela Caja

1,60 
Posee un aroma suave a Canela ideal para crear un ambiente agradable y comfortable. La canela es usada para peticiones de prosperidad y éxito. Incienso elaborado sin tóxicos ni acelerantes aromáticos químicos. Envase de 15 gramos. Disfruta de nuestra gran variedad de inciensos online. Nuestra selección de inciensos naturales y marcas de inciensos que nos encantan por su calidad ¡te van a enamorar! Estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas sobre los inciensos y sahumerios que puedes encontrar en nuestra tienda online. Venta online Incienso Goloka Canela. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Incienso Goloka Nuez Moscada Caja

1,60 
El aroma a Nuez Moscada es usado para meditar, crear momentos de relajación y aliviar el estrés. Energéticamente atrae lo positivo. Incienso elaborado sin tóxicos ni acelerantes aromáticos químicos. Envase de 15 gramos. Disfruta de nuestra gran variedad de inciensos online. Nuestra selección de inciensos naturales y marcas de inciensos que nos encantan por su calidad ¡te van a enamorar! Estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas sobre los inciensos y sahumerios que puedes encontrar en nuestra tienda online. Venta online Incienso Goloka Nuez Moscada. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Incienso Masala Hari Darshan Copal + Canela Caja

1,90 
Increible mezcla de Copal y Canela que se caracterizan por purificar y atraer estados de calma. Ayuda a dejar fluir los momentos de tristeza y atraer la tranquilidad y armonía. Su aroma envuelve toda la estáncia, incluso un tiempo después haberse consumido. Envase de 15 gr Disfruta de nuestra gran variedad de inciensos online. Nuestra selección de inciensos naturales y marcas de inciensos que nos encantan por su calidad ¡te van a enamorar! Estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas sobre los inciensos y sahumerios que puedes encontrar en nuestra tienda online. Venta online Incienso Masala Hari Darshan Copal + Canela. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Cono incienso Canela Aarti Caja

1,30 
Posee un aroma suave a Canela ideal para crear un ambiente agradable y comfortable. La canela es usada para peticiones de prosperidad y éxito. Disfruta de nuestra gran variedad de inciensos online. Nuestra selección de inciensos naturales y marcas de inciensos que nos encantan por su calidad ¡te van a enamorar! Estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas sobre los inciensos y sahumerios que puedes encontrar en nuestra tienda online. Venta online Cono incienso Canela Aarti. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Colgante de Pirita Ud

9,50 
Masivo de Pirita natural. Mineral asociado a la abundancia y el dinero El colgante puede variar de tamaño o forma, ya que es un producto natural y no hay ninguno igual. Va acompañado de un cordón de algodón con cierre en baño de plata. Disfruta de nuestra gran variedad de minerales y gemas en colgantes online. Nuestra selección de colgantes y amuletos de piedras minerales con sus significados y energías ¡te van a enamorar! Estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas sobre los colgantes de minerales y gemas que puedes encontrar en nuestra tienda online. Venta online Colgante de Pirita. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Rodado de Citrino Ud

2,00 
El citrino en canto rodado es una piedra preciosa que es conocida por su capacidad para atraer la prosperidad y la energía positiva. Esta piedra en canto rodado se utiliza a menudo en la terapia de cristales para mejorar la salud mental y emocional y para fomentar la prosperidad en la vida. El citrino es una piedra de energía solar que puede ayudar a equilibrar los niveles de energía del cuerpo, estimular la creatividad y la concentración, y mejorar la autoestima y la confianza. Esta piedra también puede ayudar a aliviar la depresión y la ansiedad, y promover un estado de ánimo positivo y optimista.