Página de inicio / Serenidad

Mostrando los 3 resultados

Colgante de Calcedonia

13,50 
Colgante de Calcedonia natural en forma de hoja y baño de Plata. Creatividad y optimismo. Pieza única Va acompañado de un cordón de algodón con cierre en baño de plata. Descubre nuestra amplia selección de colgantes de minerales y gemas disponibles en línea. Te encantará explorar los diferentes significados y energías que cada una de estas piedras preciosas y amuletos tiene para ofrecerte. Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, estamos aquí para ayudarte. No dudes en adquirir nuestro Colgante de Calcedonia, disponible para envío a domicilio o para recoger en tienda. Esperamos poder brindarte una experiencia satisfactoria.

Colgante Hoja de Calcedonia Ud

13,50 
Calcedonia natural en forma de hoja y baño de Plata. Creatividad y optimismo. Pieza única Va acompañado de un cordón de algodón con cierre en baño de plata. Disfruta de nuestra gran variedad de minerales y gemas en colgantes online. Nuestra selección de colgantes y amuletos de piedras minerales con sus significados y energías ¡te van a enamorar! Estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas sobre los colgantes de minerales y gemas que puedes encontrar en nuestra tienda online. Venta online Colgante Hoja de Calcedonia. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Rodado de Amatista Ud

3,00 
La Amatista facilita la intuición y mejora las capacidades psíquicas. Ayuda a calmar la mente y los miedos, fortalece el espíritu. Te ofrecemos nuestra variedad de Drusas, Geodas, minerales y gemas en bruto online. Estaremos encantados de asesorarte sobre cantos rodados y terapias naturales, en runas, péndulos, botellas minerales u otros. ¡Te va a encantar nuestra selección de minerales y gemas de nuestra tienda online! Venta online Rodado de Amatista . Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.