Página de inicio / De verde pálido a amarillo brillante

Mostrando los 5 resultados

Té verde Radical Antiox 100 g

6,50 
Té verde Sencha con frutas, kombucha y acai. De sabor ligero y afrutado. Mezcla energizante, depurativa y gran antixodante. Disfruta de nuestra gran variedad de té online y mezcla de sabores y sensaciones sobre Tés, Rooibos o Infusiones que te van a enamorar. Compra té a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Té verde Radical Antiox. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Té verde Marrakech Supreme 100 g

6,30 
Té verde Gundpower con hojas de menta seleccionadas. Un té aromático, ligero y fresco que te trasladará a la mágia del paisaje marroquí. Disfruta de nuestra gran variedad de té online y mezcla de sabores y sensaciones sobre Tés, Rooibos o Infusiones que te van a enamorar. Compra té a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Té verde Marrakech Supreme. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Té verde Cookies & Spices 100 g

6,50 
Deliciosa mezcla de té verde Sencha, frutos, especias y galletas. Sabor especiado y dulce, con propiedades diuréticas y digestivas. Disfruta de nuestra gran variedad de té online y mezcla de sabores y sensaciones sobre Tés, Rooibos o Infusiones que te van a enamorar. Compra té a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Té verde Cookies & Spices. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Té verde Tesoro Azteca 100 g

6,50 
Mezcla de té verde Sencha con frutos secos, dulces y especias. Riquísimo té con aroma y sabor a cacao. Disfruta de nuestra gran variedad de té online y mezcla de sabores y sensaciones sobre Tés, Rooibos o Infusiones que te van a enamorar. Compra té a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Té verde Tesoro Azteca. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Té verde Jengibre y Limón 100 g

5,90 
El té verde con limón y jengibre es diurético, depurativo y quemagrasa. Mezcla cítrica, buenísima tanto fría como caliente. Disfruta de nuestra gran variedad de té online y mezcla de sabores y sensaciones sobre Tés, Rooibos o Infusiones que te van a enamorar. Compra té a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Té verde Jengibre y Limón. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.