Mostrando los 7 resultados

Té verde Cookies & Spices 100 g

6,50 
Deliciosa mezcla de té verde Sencha, frutos, especias y galletas. Sabor especiado y dulce, con propiedades diuréticas y digestivas. Disfruta de nuestra gran variedad de té online y mezcla de sabores y sensaciones sobre Tés, Rooibos o Infusiones que te van a enamorar. Compra té a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Té verde Cookies & Spices. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Té negro Café Latte 100 g

6,60 
Mezcla deliciosa de té negro con sabor dulce y aromático a café. Nos aporta energía, vitalidad y mejora la concentración. Buen sustitutivo del café. Disfruta de nuestra gran variedad de té online y mezcla de sabores y sensaciones sobre Tés, Rooibos o Infusiones que te van a enamorar. Compra té a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Té negro Café Latte. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Té negro Turrón de Navidad 100 g

6,60 
Té negro con almendras y dulces, podrás revivir el espíritu de la navidad en cualquier estación. Favorece la concentración y la memoria, contribuye a reducir el colesterol. Sabor ligero y dulce. Disfruta de nuestra gran variedad de té online y mezcla de sabores y sensaciones sobre Tés, Rooibos o Infusiones que te van a enamorar. Compra té a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Té negro Turrón de Navidad. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Té negro Brownie 100 g

6,60 
Té negro con un delicioso sabor a bizcocho de chocolate. Su olor dulce te atrapará. Aporta energía y vitalidad. Es antioxidante, diurético y humectante de la piel. Disfruta de nuestra gran variedad de té online y mezcla de sabores y sensaciones sobre Tés, Rooibos o Infusiones que te van a enamorar. Compra té a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Té negro Brownie. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Om Chai 100 g

6,80 
Infusión de frutas, especias y chocolate de sabor ligero y dulce. Es delicada y auténtica, con propiedades diuréticas y antiinflamatorias. Perfecta tomarla fría o caliente. Disfruta de nuestra gran variedad de infusiones online. Si eres de las personas que buscan infusiones para bajar la tensión, infusiones para los gases, infusiones relajantes, infusiones diuréticas, infusiones adelgazantes, infusiones digestivas, infusiones para la tos o para el resfriado, etc. Nuestras mezclas de sabores y sensaciones sobre Infusiones, Rooibos o Tés te van a enamorar. Compra infusiones a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Om Chai. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Rooibos Yogur, Manzana y Canela 100 g

6,50 
Mezcla de rooibos que será imprescindible en tu despensa. Ideal tomarla en cualquier momento del día, es relajante y de sabor dulce. Sin teína. Disfruta de nuestra gran variedad de rooibos online. Nuestras mezclas se realizan teniendo en cuenta las propiedades de los rooibos, los beneficios de los rooibos y las contraindicaciones de los rooibos. Puedes consultarnos tus dudas sobre rooibos y embarazo o rooibos y ansiedad, por ejemplo. Te ayudamos a elegir en base a la teína de los rooibos o su sabor. Te van a enamorar nuestras infusiones, rooibos y tés a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Rooibos Yogur, Manzana y Canela. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Rooibos Café Latte 100 g

6,90 
Mezcla de rooibos con frutas y canela, una infusión deliciosa con propiedades relajantes y antioxidantes. Sin teína. Disfruta de nuestra gran variedad de rooibos online. Si te interesan las propiedades de los rooibos, los beneficios de los rooibos y las contraindicaciones de los rooibos, Dalmau es tu sitio. Puedes consultarnos tus dudas sobre rooibos y embarazo o rooibos y ansiedad, por ejemplo. Estaremos encantados de resolver dudas sobre la teína de los rooibos o su sabor y asesorarte en cada una de nuestras mezclas de sabores y sensaciones. Te van a enamorar nuestras infusiones, rooibos y tés a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Rooibos Café Latte. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.