Mostrando los 11 resultados

Té rojo Estilízate 100 g

6,90 
Mezcla con té rojo Pu Erh de sabor afrutado y herbal. Favorece la eliminación de líquidos y grasas. Depurativo. Ayuda a perder peso. Disfruta de nuestra gran variedad de té online y mezcla de sabores y sensaciones sobre Tés, Rooibos o Infusiones que te van a enamorar. Compra té a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Té rojo Estilízate. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Adios Resfriado 100 g

6,50 
Esta mezcla de hierbas, especias y pétalos con aroma a miel ayuda al organismo a generar defensas, es antiviral y antibacterial. Potente remedio contra la gripe y resfriados. Disfruta de nuestra gran variedad de infusiones online y mezcla de sabores y sensaciones sobre Tés, Rooibos o Infusiones que te van a enamorar. Compra tus infusiones a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Adios Resfriado. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Relax Total 100 g

6,70 
Mezcla de hierbas que ayuda a relajar el cuerpo y la mente. Es perfecta a cualquier hora del día. Con propiedades calmantes, nos ayudará contra el insomnio y la ansiedad. Disfruta de nuestra gran variedad de infusiones online. Si eres de las personas que buscan infusiones para bajar la tensión, infusiones para los gases, infusiones relajantes, infusiones diuréticas, infusiones adelgazantes, infusiones digestivas, infusiones para la tos o para el resfriado, etc. Nuestras mezclas de sabores y sensaciones sobre Infusiones, Rooibos o Tés te van a enamorar. Compra infusiones a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Relax Total. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Fuera Líquidos 100 g

6,70 
Mezcla de hierbas medicinales que actúan como diúreticas. Favorece el flujo urinario y ayuda a la eliminación de toxinas. De sabor suave y agradable. Disfruta de nuestra gran variedad de infusiones online. Si eres de las personas que buscan infusiones para bajar la tensión, infusiones para los gases, infusiones relajantes, infusiones diuréticas, infusiones adelgazantes, infusiones digestivas, infusiones para la tos o para el resfriado, etc. Nuestras mezclas de sabores y sensaciones sobre Infusiones, Rooibos o Tés te van a enamorar. Compra infusiones a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Fuera Líquidos. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Digestivo 100 g

6,40 
Mezcla de hierbas medicinales con propiedades digestivas que mejoran las molestias estomacales. Tomarla despúes de las comidas. Su sabor es suave y agradable. Disfruta de nuestra gran variedad de infusiones online. Si eres de las personas que buscan infusiones para bajar la tensión, infusiones para los gases, infusiones relajantes, infusiones diuréticas, infusiones adelgazantes, infusiones digestivas, infusiones para la tos o para el resfriado, etc. Nuestras mezclas de sabores y sensaciones sobre Infusiones, Rooibos o Tés te van a enamorar. Compra infusiones a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Digestivo. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Bye Bye Hinchazón 100 g

6,90 
La mezcla de hierba luisa, anís estrellado e hinojo favorece la expulsión de gases y evita el hinchazón abdominal. Disfruta de nuestra gran variedad de infusiones online. Si eres de las personas que buscan infusiones para bajar la tensión, infusiones para los gases, infusiones relajantes, infusiones diuréticas, infusiones adelgazantes, infusiones digestivas, infusiones para la tos o para el resfriado, etc. Nuestras mezclas de sabores y sensaciones sobre Infusiones, Rooibos o Tés te van a enamorar. Compra infusiones a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Bye Bye Hinchazón. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Aligera tu Cuerpo 100 g

6,90 
Mezcla de hierbas con propiedades laxantes y depurativas. De gran ayuda especialmente con problemas gastrointestinales como el estreñimiento. Disfruta de nuestra gran variedad de infusiones online. Si eres de las personas que buscan infusiones para bajar la tensión, infusiones para los gases, infusiones relajantes, infusiones diuréticas, infusiones adelgazantes, infusiones digestivas, infusiones para la tos o para el resfriado, etc. Nuestras mezclas de sabores y sensaciones sobre Infusiones, Rooibos o Tés te van a enamorar. Compra infusiones a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Aligera tu Cuerpo. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Flor de Manzanilla Dulce 100 g

6,20 
La manzanilla dulce flor tiene propiedades antiinflamatorias, alivian el dolor y las molestias del aparado digestivo. Es antiespasmódica (previene de los espasmos del estómago e intestinos), carminativa, analgésica y neurálgica. Disfruta de nuestra gran variedad de infusiones online. Si eres de las personas que buscan infusiones para bajar la tensión, infusiones para los gases, infusiones relajantes, infusiones diuréticas, infusiones adelgazantes, infusiones digestivas, infusiones para la tos o para el resfriado, etc. Nuestras mezclas de sabores y sensaciones sobre Infusiones, Rooibos o Tés te van a enamorar. Compra infusiones a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Flor de Manzanilla Dulce. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Herbal Chai 100 g

6,40 
Mezcla de manzana, manzanilla y ortiga con especias típicas hindus. Disfruta de una infusión chai especiada y herbal, con propiedades antiinflamatorias, diureticas y calmantes. Disfruta de nuestra gran variedad de infusiones online. Si eres de las personas que buscan infusiones para bajar la tensión, infusiones para los gases, infusiones relajantes, infusiones diuréticas, infusiones adelgazantes, infusiones digestivas, infusiones para la tos o para el resfriado, etc. Nuestras mezclas de sabores y sensaciones sobre Infusiones, Rooibos o Tés te van a enamorar. Compra infusiones a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Herbal Chai. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Mujer Druida 100 g

6,40 
La mezcla de estas cinco hierbas son ideales para la mujer, ayuda en sangrados durante la menstruación, es antiinflamatoria, diurética etc.. De sabor ligero y herbal. Disfruta de nuestra gran variedad de infusiones online. Si eres de las personas que buscan infusiones para bajar la tensión, infusiones para los gases, infusiones relajantes, infusiones diuréticas, infusiones adelgazantes, infusiones digestivas, infusiones para la tos o para el resfriado, etc. Nuestras mezclas de sabores y sensaciones sobre Infusiones, Rooibos o Tés te van a enamorar. Compra infusiones a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Mujer Druida. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Rooibos Relax 100 g

6,70 
Combinado de hierbas y rooibos con propiedades relajantes y calmantes, nos ayudará contra el insomnio y la ansiedad. Disfruta de nuestra gran variedad de rooibos online. Nuestras mezclas se realizan teniendo en cuenta las propiedades de los rooibos, los beneficios de los rooibos y las contraindicaciones de los rooibos. Puedes consultarnos tus dudas sobre rooibos y embarazo o rooibos y ansiedad, por ejemplo. Te ayudamos a elegir en base a la teína de los rooibos o su sabor. Te van a enamorar nuestras infusiones, rooibos y tés a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Rooibos Relax. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.