Incensarios online. Complementos online de inciensos y sahumerios en nuestra tienda online. Dalmau, herbal y spiritual. Inciensos y sahumerios para tu bienestar.

Mostrando los 6 resultados

Incensario Dragón Bebé Celta

9,90 
Precioso quemador para varillas de incienso. Hecho de resina. En el Feng Shui tener un dragón en el hogar tiene un significado de protección y buena suerte, son considerados animales con mucha energía positiva. Disfruta de nuestra gran variedad de inciensarios, quemadores, aceites y carbón online. Nuestra selección de complementos para disfrutar de tus inciensos y sahumerios online ¡te van a enamorar! Estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas sobre los inciensos y sahumerio, sus complementos, quemadores e incensarios qu Venta online Incensario Dragón Bebé Celta. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Inciensario Dragón Plateado

23,50 
Precioso quemador para varillas de incienso. Hecho de resina. En el Feng Shui tener un dragón en el hogar tiene un significado de protección y buena suerte, son considerados animales con mucha energía positiva. Disfruta de nuestra gran variedad de inciensarios, quemadores, aceites y carbón online. Nuestra selección de complementos para disfrutar de tus inciensos y sahumerios online ¡te van a enamorar! Estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas sobre los inciensos y sahumerio, sus complementos, quemadores e incensarios qu Venta online Inciensario Dragón Plateado. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Incensario Dragón Cabaña del Bosque

25,00 
Fantástico y mitológico quemador de incienso para conos, hecho de resina. Disfruta de nuestra gran variedad de inciensarios, quemadores, aceites y carbón online. Nuestra selección de complementos para disfrutar de tus inciensos y sahumerios online ¡te van a enamorar! Estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas sobre los inciensos y sahumerio, sus complementos, quemadores e incensarios qu Venta online Incensario Dragón Cabaña del Bosque . Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Incensario Lobo del Norte

10,90 
El lobo es considerado un animal de poder, simbólico quemador para varillas de incienso, hecho de resina. Disfruta de nuestra gran variedad de inciensarios, quemadores, aceites y carbón online. Nuestra selección de complementos para disfrutar de tus inciensos y sahumerios online ¡te van a enamorar! Estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas sobre los inciensos y sahumerio, sus complementos, quemadores e incensarios qu Venta online Incensario Lobo del Norte. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Caldero grande de metal

26,90 
Caldero grande de hierro fundido, de tres patas con asa. Ideal para quemar inciensos naturales, resinas y atados. Puedes hacer tus preparados mágicos en el. Rituales con velas en su interior para aportar mas fuerza a la petición.  

Caldero pequeño de metal

20,90 
Caldero de bruja pequeño de hierro fundido, de tres patas con tapa. Ideal para quemar inciensos naturales, resinas, atados. Se pueden hacer peticiones y rituales con velitas pequeñas. El caldero tiene el símbolo de la triple diosa.