Quemadores online. Complementos online de inciensos y sahumerios en nuestra tienda online. Dalmau, herbal y spiritual. Inciensos y sahumerios para tu bienestar.

Mostrando los 4 resultados

Quemador Gato Negro de las Brujas

9,50 
Enigmático quemador de aceite, hecho de cerámica. Su diseñadora Lisa Parker nos envuelve en mágicos y misteriosos mundos. Disfruta de nuestra gran variedad de inciensarios, quemadores, aceites y carbón online. Nuestra selección de complementos para disfrutar de tus inciensos y sahumerios online ¡te van a enamorar! Estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas sobre los inciensos y sahumerio, sus complementos, quemadores e incensarios qu Venta online Quemador Gato Negro de las Brujas . Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Quemador Caldero de Bruja

4,50 
Mágico quemador de aceite, hecho de cerámica con la simbología del caldero de tres patas. Muy místico y brujil. Disfruta de nuestra gran variedad de inciensarios, quemadores, aceites y carbón online. Nuestra selección de complementos para disfrutar de tus inciensos y sahumerios online ¡te van a enamorar! Estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas sobre los inciensos y sahumerio, sus complementos, quemadores e incensarios qu Venta online Quemador Caldero de Bruja. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Caldero grande de metal

26,90 
Caldero grande de hierro fundido, de tres patas con asa. Ideal para quemar inciensos naturales, resinas y atados. Puedes hacer tus preparados mágicos en el. Rituales con velas en su interior para aportar mas fuerza a la petición.  

Caldero pequeño de metal

20,90 
Caldero de bruja pequeño de hierro fundido, de tres patas con tapa. Ideal para quemar inciensos naturales, resinas, atados. Se pueden hacer peticiones y rituales con velitas pequeñas. El caldero tiene el símbolo de la triple diosa.