Cono reflujo online. Complementos online de inciensos y sahumerios en nuestra tienda online. Dalmau, herbal y spiritual. Inciensos y sahumerios para tu bienestar.

Mostrando los 2 resultados

Cono reflujo Sándalo Balaji Caja

1,90 
Cono reflujo con un increible aroma a Sándalo. Su poderosa fragancia, entre almizclada y balsámica, muy persistente, resulta revitalizante y se destina a levantar el ánimo, o a aliviar la congestión pulmonar. Disfruta de nuestra gran variedad de inciensos online. Nuestra selección de inciensos naturales y marcas de inciensos que nos encantan por su calidad ¡te van a enamorar! Estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas sobre los inciensos y sahumerios que puedes encontrar en nuestra tienda online. Venta online Cono reflujo Sándalo Balaji. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Cono reflujo Salvia Blanca Balaji Caja

1,90 
Los conos reflujo Balaji, son símbolo de calidad. La Salvia Blanca, planta considerada sagrada, es usada desde la antigüedad por los indios americanos para eliminar la energía negativa y como limpieza espiritual. Disfruta de nuestra gran variedad de inciensos online. Nuestra selección de inciensos naturales y marcas de inciensos que nos encantan por su calidad ¡te van a enamorar! Estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas sobre los inciensos y sahumerios que puedes encontrar en nuestra tienda online. Venta online Cono reflujo Salvia Blanca Balaji . Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.