Té negro online. Descubre todas las variedades de té negro que disponemos. La bebida natural caracterizada por sus propiedades estimulantes, y un sabor intenso y con cuerpo. Té negro Brownie, Té negro Turrón de Navidad, Té negro Café Latte…

Mostrando los 4 resultados

Té negro Café Latte 100 g

6,60 
Mezcla deliciosa de té negro con sabor dulce y aromático a café. Nos aporta energía, vitalidad y mejora la concentración. Buen sustitutivo del café. Disfruta de nuestra gran variedad de té online y mezcla de sabores y sensaciones sobre Tés, Rooibos o Infusiones que te van a enamorar. Compra té a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Té negro Café Latte. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Té negro Chai 100 g

6,60 
Mezcla originaria de la medicina tradicional hindú. De sabor especiado y con propiedades digestivas, tonificante del sistema nervioso, antioxidante y cardioprotector. Suele tomarse con leche o bebida vegetal. Disfruta de nuestra gran variedad de té online y mezcla de sabores y sensaciones sobre Tés, Rooibos o Infusiones que te van a enamorar. Compra té a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Té negro Chai. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Té negro Turrón de Navidad 100 g

6,60 
Té negro con almendras y dulces, podrás revivir el espíritu de la navidad en cualquier estación. Favorece la concentración y la memoria, contribuye a reducir el colesterol. Sabor ligero y dulce. Disfruta de nuestra gran variedad de té online y mezcla de sabores y sensaciones sobre Tés, Rooibos o Infusiones que te van a enamorar. Compra té a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Té negro Turrón de Navidad. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Té negro Brownie 100 g

6,60 
Té negro con un delicioso sabor a bizcocho de chocolate. Su olor dulce te atrapará. Aporta energía y vitalidad. Es antioxidante, diurético y humectante de la piel. Disfruta de nuestra gran variedad de té online y mezcla de sabores y sensaciones sobre Tés, Rooibos o Infusiones que te van a enamorar. Compra té a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Té negro Brownie. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.