Cosmética natural online. Místicos online. Descubre tu lugar más místico con la selección de productos que te tenemos preparados. Jabones, champús sólidos, preparados de hierbas…

Página de inicio / Místico / Cosmética natural

Mostrando los 9 resultados

Jabón de té verde y ruda Ritualizado

8,80 
Jabón natural elaborado de forma artesanal con aceite de oliva y coco, extracto y hojas de té verde y ruda. Disfruta de la agradable sensación al utilizar un jabón natural en tu piel y aprovecha sus propiedades energéticas. Los dones espirituales de las plantas y los aceites han sido activados y consagrados para que según como lo uses en la ducha, puedas purificar y limpiar tu campo energético o elevar de forma vibracional tú energía para atraer aquello que necesites a nivel físico o emocional.

Preparado de hierbas «Purificación»

11,90 
Nuestro preparado Purificación es la mezcla de flores de lavanda, hojas de romero y de salvia. Sus propiedades energéticas ocultas han sido consagradas y activadas para que nuestro baño se convierta en un ritual de liberación, sanación y limpieza de nuestra energía. Contiene 7 bolsas de 13 gr. aprox. cada una.

Perfume Florecer

35,90 
Florecer es el perfume espiritual creado con amor para decretar intenciones cada día. Porque la alegría de vivir, la esperanza y el amor propio viven en ti, solo necesitas recordarlo y despertarlo para sentirlo.   Decide florecer cada mañana, hundir tus raíces en el suelo, empoderarte mirando al cielo y ser tu propio talismán, con la ayuda de una esencia pensada para ayudarte a sacar todo eso que llevas dentro, que ya está en ti.   ¿Quieres alcanzar tus sueños? Crece con Florecer.

Jabón de Canela Ritualizado

8,80 
Jabón natural elaborado de forma artesanal con aceite de oliva y coco, miel, canela, cúrcuma, aloe vera y propóleo. Disfruta de la agradable sensación al utilizar un jabón natural en tu piel y aprovecha sus propiedades energéticas. Los dones espirituales de los ingredientes y los aceites han sido activados y consagrados para endulzarte, hacerte sentir bien y con una energía armoniosa y serena. Atrae el amor.

Jabón de coco Ritualizado

8,80 
Jabón natural elaborado de forma artesanal con aceite de oliva, manteca y ralladura de coco. Disfruta de la agradable sensación al utilizar un jabón natural en tu piel y aprovecha sus propiedades energéticas. Los dones espirituales del coco han sido activados y consagrados para baños de purificación, como afrodisiaco y abre caminos.

Jabón menta y camomila Ritualizado

8,80 
Jabón natural elaborado de forma artesanal con aceite de oliva y coco, extracto de menta y manzanilla. Disfruta de la agradable sensación al utilizar un jabón natural en tu piel y aprovecha sus propiedades energéticas. Los dones espirituales de las plantas y los aceites han sido activados y consagrados para liberarnos de emociones pesadas y ayudarnos a sanar desde el amor y la compasión. La unión de éstas plantas aporta suerte y protección si así lo decretas, haciendo una petición mientras usas el jabón.

Jabón flor de Tiare Ritualizado

8,80 
Jabón natural elaborado de forma artesanal con aceite oliva, las flores de Tiare maceradas en aceite de coco ( aceite de monoi) y aceite de noni. La flor de Tiare es conocida por sus propiedades hidratantes y su capacidad para mejorar la apariencia de la piel, dejándola suave, sedosa y radiante. Al utilizar este jabón espiritual ritualizado, se estimula la circulación de las energías. Cuerpo, mente y espíritu se convierten en uno, logrando equilibro y bienestar.

Perfume Protección 50ml (unisex)

19,90 
¿Sabías que con un perfume puedes protegerte de energías negativas, además de elevar tu vibración y, por supuesto, oler de maravilla todo el día? Es lo que conseguirás con nuestro Perfume de Protección, una esencia ritualizada que te aporta estabilidad, amor propio, confianza, calma, seguridad y equilibrio Úsalo a diario y disfruta de su perfume dulce y amaderado, al tiempo que sientes cómo tu energía se eleva protegiéndote de todo lo que no quieres en tu vida.

Perfume de Ambiente Armonía 100ml

16,90 
Si quieres que la armonía reine en tu casa, este es tu perfume: la combinación perfecta para tu hogar o cualquier lugar donde quieras crear un ambiente feliz, tranquilo, lleno de paz y alegría, además de atraer la prosperidad y la buena suerte. Armonía ha sido ritualizado para despertar el poder botánico oculto de las plantas y las propiedades de reino mineral para mejorar tu vida y la de tu familia. A nivel terapéutico su aroma calma los nervios y da serenidad. Lo tiene todo para darte esa armonía que buscas, ¿te animas a probarlo?