Jabón online. Purificación online. Místicos online. Descubre tu lugar más místico con la selección de productos que te tenemos preparados. Figuras de Hada, Ganesha, bolsas, apaga velas…

Mostrando los 5 resultados

Jabón de té verde y ruda Ritualizado

8,80 
Jabón natural elaborado de forma artesanal con aceite de oliva y coco, extracto y hojas de té verde y ruda. Disfruta de la agradable sensación al utilizar un jabón natural en tu piel y aprovecha sus propiedades energéticas. Los dones espirituales de las plantas y los aceites han sido activados y consagrados para que según como lo uses en la ducha, puedas purificar y limpiar tu campo energético o elevar de forma vibracional tú energía para atraer aquello que necesites a nivel físico o emocional.

Jabón de Canela Ritualizado

8,80 
Jabón natural elaborado de forma artesanal con aceite de oliva y coco, miel, canela, cúrcuma, aloe vera y propóleo. Disfruta de la agradable sensación al utilizar un jabón natural en tu piel y aprovecha sus propiedades energéticas. Los dones espirituales de los ingredientes y los aceites han sido activados y consagrados para endulzarte, hacerte sentir bien y con una energía armoniosa y serena. Atrae el amor.

Jabón de coco Ritualizado

8,80 
Jabón natural elaborado de forma artesanal con aceite de oliva, manteca y ralladura de coco. Disfruta de la agradable sensación al utilizar un jabón natural en tu piel y aprovecha sus propiedades energéticas. Los dones espirituales del coco han sido activados y consagrados para baños de purificación, como afrodisiaco y abre caminos.

Jabón menta y camomila Ritualizado

8,80 
Jabón natural elaborado de forma artesanal con aceite de oliva y coco, extracto de menta y manzanilla. Disfruta de la agradable sensación al utilizar un jabón natural en tu piel y aprovecha sus propiedades energéticas. Los dones espirituales de las plantas y los aceites han sido activados y consagrados para liberarnos de emociones pesadas y ayudarnos a sanar desde el amor y la compasión. La unión de éstas plantas aporta suerte y protección si así lo decretas, haciendo una petición mientras usas el jabón.

Jabón flor de Tiare Ritualizado

8,80 
Jabón natural elaborado de forma artesanal con aceite oliva, las flores de Tiare maceradas en aceite de coco ( aceite de monoi) y aceite de noni. La flor de Tiare es conocida por sus propiedades hidratantes y su capacidad para mejorar la apariencia de la piel, dejándola suave, sedosa y radiante. Al utilizar este jabón espiritual ritualizado, se estimula la circulación de las energías. Cuerpo, mente y espíritu se convierten en uno, logrando equilibro y bienestar.