Mostrando los 9 resultados

Ritual Noche de San Juan para el AMOR

25,90 
Estás a un solo paso de llevarte los 9 elementos que forman un ritual hecho para despedirte de lo viejo y atraer lo que deseas. ¡Con descuentos especiales si compras más de 1 pack! Este pack se centra en el AMOR, tanto en el amor propio que todos necesitamos, como el de esa persona especial con quien tener una relación plena y feliz. Con este ritual te llevas la pulsera de Cuarzo Rosa, un mineral que fomenta el amor en todos sus ámbitos, que te ayuda a amarte con respeto para poder amar a los demás, propiciando la amistad, el amor y la armonía. Está considerada la piedra del corazón porque conecta con el amor a uno mismo y el amor universal, con la paz interior y la realización personal. Es una piedra de sanación muy útil que permite liberar las emociones reprimidas en el corazón.

Ritual Noche de San Juan para la PROSPERIDAD

25,90 
Estás a un solo paso de llevarte los 9 elementos que forman un ritual hecho para despedirte de lo viejo y atraer lo que deseas. ¡Con descuentos especiales si compras más de 1 pack! Este pack se centra en la PROSPERIDAD, en la abundancia no solo material, sino en otros aspectos de tu vida. Con este ritual te llevas la pulsera de citrino, un mineral conocido por su capacidad para atraer la prosperidad y la energía positiva, aliviando la depresión y la ansiedad, y promoviendo un estado de ánimo positivo y optimista.. El citrino es una piedra de energía solar que puede ayudar a equilibrar los niveles de energía del cuerpo, estimular la creatividad y la concentración, y mejorar la autoestima y la confianza.

Ritual Noche de San Juan para la FERTILIDAD

25,90 
Estás a un solo paso de llevarte los 9 elementos que forman un ritual hecho para despedirte de lo viejo y atraer lo que deseas. ¡Con descuentos especiales si compras más de 1 pack!   Este pack se centra en la FERTILIDAD, ya sea que busques aumentar la familia o dar a luz nuevos proyectos o iniciar nuevos caminos. Con este ritual te llevas la pulsera de Piedra Luna, un mineral muy asociado a la energía femenina, la intuición y la creatividad, ayudándonos a serenar nuestras emociones y fomentar un estado de paz y tranquilidad. La Piedra Luna representa el equilibrio, la naturaleza cíclica del ser humano, y es conocida por ser beneficiosa para el ciclo reproductivo femenino, para las dolencias relacionadas con la menstruación y para equilibrar el sistema hormonal.

Ritual de Cumpleaños “Vuelta al Sol”

45,90 
El día de nuestro cumpleaños, el sol regresa a la posición que tenía cuando nacimos: es el momento perfecto para agradecer, reflexionar y soñar en grande. ¿Qué tal si lo celebras con nuestro Ritual Vuelta al Sol? Te ayudará a empezar tu año nuevo personal de la mejor manera: 
  • Agradeciendo todo lo vivido y disfrutado, ¡llevas un año más en la tierra!
  • Reflexionando sobre qué aprendizajes has tenido y cómo has evolucionado
  • Intencionando cómo quieres que sea tu nuevo año y qué deseos cumplirás
Porque la vida no va solo de cumplir años, sino de cumplir sueños. Suelta el ciclo anterior, reconoce al ser tan especial que eres y expande tu luz con este ritual para celebrar la vida y conseguir nuevas metas: ¡el regalo de cumpleaños perfecto para regalar y regalarte!

Ritual de Equinoccio Otoño

29,90 
Llega el momento perfecto en el año para reconectar contigo y soltar todo lo que no quieres en tu vida… ¿estás preparada?. Conecta con la energía del Otoño con nuestro ritual de Equinoccio. Después del verano y de estar más hacia fuera, el otoño nos pide volver a nosotras para equilibrarnos, conectar con todo lo bueno que nos trae y dejar atrás lo que no nos sirve. Este mágico ritual trae 7 elementos para hacer como los árboles en otoño: desprenderte de lo que no te sirve para renacer con más fuerza.

Ritual Samhain

45,90 
No hay noche más potente para conectar con los familiares y seres queridos que ya no están con nosotros, dedicándoles un ritual a su descanso y memoria. Si es lo que quieres, te proponemos vivir un Samhain único y especial. Esta noche, que lleva celebrándose miles de años, el velo o portal entre el mundo espiritual y el terrenal se desvanece, y la comunicación entre ambos es más fácil. Hemos creado un ritual con todo nuestro respeto para que puedas conectar con tus ancestros, honrarles, agradecerles y enviarles todo tu cariño, recordando los buenos momentos compartidos.

Pack Diciembre Mágico (Rituales de Solsticio invierno + Fin de Año)

26,85 
Si quieres despedir el año de manera diferente y dar la bienvenida a un 2024 cargado de posibilidades, estos rituales son para ti. Con el Ritual del Solsticio de Invierno harás balance de lo vivido este año, dedicándote un rato cada día para ti, para reflexionar y prepararte para la gran noche… El 31 de diciembre tiene su Ritual de Fin de Año, y ahí estarás lista para soñar en grande, celebrando la Vida y todo lo que quieres conseguir los próximos 12 meses. Dos rituales sencillos y poderosos para un diciembre mágico. ¡Perfectos para regalar!

Ritual Solsticio de Invierno

14,90 
La noche más larga del año te invita a reflexionar, a hacer balance y preguntarte si tu año ha sido como querías: ¿cómo te has sentido?, ¿has cumplido tus metas? y si no, ¿qué te lo ha impedido? Para acompañarte en este momento, hemos preparado un sencillo y potente ritual. Solo dos elementos: un velón ritualizado y un calendario de adviento. Es todo lo que necesitas para cerrar el año y prepararte para la última noche, cuando sembrarás todo eso que quieres para los próximos 12 meses.

Ritual Fin de Año

14,90 
Hay muchas formas de acabar el año: te proponemos hacerlo de manera consciente y conectada contigo para conseguir lo que te propongas el nuevo año. Hemos preparado un ritual sencillo para disfrutar de esta noche mágica, dejar atrás lo que no quieres llevarte al nuevo año y conseguir tus propósitos ayudándote del poder de la Naturaleza. Incluye una vela ritualizada, una pulsera de 7 nudos activada especialmente para esta noche, y alguna sorpresa… ¿Lista para vivir (y regalar) una Nochevieja diferente?