Logotipo Dalmau Herbal y Spiritual

RITUAL NOCHE DE SAN JUAN 2024

Si solo hubiera una noche al a√Īo para pedir lo que deseas... ser√≠a San Juan ūüĒ•

Días
Horas
Minutos
Segundos

‚ú® ¬ŅEst√°s preparada para vivir la noche m√°s m√°gica del a√Īo? ‚ú®

La noche del 23 al 24 de junio celebramos la llegada del verano, la Noche de las Brujas o Noche del Fuego. 

Celebramos que estamos llenas de vida y dispuestas a recibir lo que merecemos con la ayuda del fuego y el agua.

Esta noche todo puede suceder y para ayudarte a conseguirlo hemos preparado un Ritual de San Juan para dejar ir lo que ya no quieres en tu vida (desde una relación tóxica a una creencia limitante) y pedir lo que deseas: 

Abundancia, amor, fertilidad, un trabajo que te guste, más autoestima… 

T√ļ pide, y el Universo te dar√°.

¬ŅPor qu√© celebrar un ritual en la Noche de San Juan?

San Juan siempre ha sido sinónimo de fertilidad, amor y prosperidad. En una noche para celebrar y reunirnos en círculos sagrados alrededor de hogueras y velas. 

Aprovechamos la energía y expansión del Solsticio de Verano para conectar con nuestro yo más mágico y renovarnos, quemando lo malo (literalmente) para atraer lo bueno. 

Si buscas un cambio de energía, soltar lastre y recibir lo bueno de la vida, ¡esta es la noche!

¬ŅQu√© incluye este nuevo ritual?

Como la misma Naturaleza, nos renovamos cada a√Īo y para este San Juan te proponemos algo muy especial para conectar con tu parte m√°s m√≠stica y espiritual.

Como siempre, contamos con la fuerza de los elementos para llevar a tu casa un ritual cuidadosamente pensado y creado para darle fuerza a tus peticiones en esta noche m√°gica.

Esto es lo que incluye tu Ritual Noche de San Juan:

Nos limpiamos y purificamos física y energéticamente con este preparado de flores de lavanda, hojas de romero y salvia. Perfecto para soltar negatividad, elevar tu energía y prepararla para el ritual.

Tu altar o el lugar donde vas a hacer el ritual también tiene que purificarse y para eso son estas pastillas de palo santo con quemador, que limpiarán la energía del lugar para que salga lo malo y entre lo bueno.

No hay ritual Dalmau sin vela ritualizada, y la de San Juan es de cera de abeja y lleva hibisco, caléndula, centella asiática y pirita. Perfecta para trabajar la abundancia y abrir caminos en cualquier petición.

Este a√Īo llevar√°s contigo un potente amuleto: un colgante de cuarzo cristal de Aqua Aura, que se cargar√° durante el ritual, te proteger√° de energ√≠as negativas, elevar√° tu vibraci√≥n y te ayudar√° a cumplir tus deseos.

Un roll-on con cuarzo cristal, granate e incienso oro, minerales que abren caminos y favorecen el amor, la energ√≠a y la abundancia. Ll√©nalo con tu aceite corporal o perfume y √ļsalo para conectar con la magia de San Juan.

Otra marca de la casa son nuestras meditaciones y para esta noche hemos preparado una muy especial que te ayudará a conectar contigo, con tu maestra interior, y a elevar tu energía y prepararla para el ritual.

Como siempre, recibir√°s las instrucciones con el paso a paso del ritual. Pero este a√Īo hay m√°s…

¬ŅQUIERES QUE TU RITUAL TENGA TODAV√ćA M√ĀS FUERZA? ūüĒ• ¬°HAZLO EN TU ALTAR PERSONAL!

Descubre cómo con nuestro curso online para crear tu altar mágico. Compra hoy tu ritual de San Juan y recibirás un cupón descuento llevarte el curso con un precio especial.

RITUAL NOCHE DE SAN JUAN

25,90‚ā¨

¬ŅPOR QU√Č HACER TUS RITUALES EN UN ALTAR?

Un altar es un lugar de empoderamiento personal donde conecar con tu maestra interior, con tu intuición y con tus ancestros. Y si además te gusta hacer rituales, ¡no hay mejor lugar!

Hemos creado un curso online para hacer a tu ritmo y crear tu altar de manera sencilla. Ser√° el lugar perfecto para hacer tu Ritual de San Juan, y para muchas m√°s cosas:

Reforzar tus peticiones y las de tus seres queridos.

Ayudarte a meditar y conectar con tu parte espiritual.

Activar objetos y crear talismanes para ti o quien quieras.

Ellas ya han sentido la magia de los rituales Dalmau:

Este ritual me ayudó a sentirme bien conmigo, a renovarme por dentro, dejar lo que no quiero y empezar con lo que viene. Por eso recomiendo al 100% los packs ritualizados de Dalmau, son especialistas que trabajan sus propios productos naturales.

Verónica

Gracias a estos rituales puedes encontrar esa ayuda que a veces tanto necesitamos y que no sabemos como hacer para solucionar lo que nos pasa. En mi caso fue efectivo y me ayudó mucho, me hizo sentir bien

María José de Lamo

Lo que Yolanda proclama es aut√©ntico y bueno para m√≠: su preparaci√≥n, los aromas y las mezclas te dan paz y tranquilidad. Lo recomiendo al 100×100, como todo lo que tienen. Son rituales espectaculares y vienen de la mano de una gran persona y profesional

Gemma

Me hizo sentir mucha paz desde que empec√© con el ritual y al finalizar era una mezcla de sentimientos: paz, alegr√≠a y mucha descarga energ√©tica. Recomiendo estos rituales porque son muy completos y se nota el cari√Īo de Yolanda, lo hace todo muy f√°cil.

Nerea

Hice el ritual por curiosidad y me sorprendió ver la llama de la vela ritualizada, me hizo sentir relajada, tranquila. Repetiría porque sé que quien los prepara lo hace con amor y con productos naturales, algo que siempre me da confianza.

To√Īi

Cada cambio de estación es un nuevo comienzo, qué mejor si tenemos la ayuda de todo un ritual preparado con tanto detalle y amor. Me dio confianza y sentí la tranquilidad de que algo bueno y mejor estaba de camino. 

Rebeca

Puedes hacer el ritual de San Juan en casa o en la Naturaleza, sola o con amigas. ¬°T√ļ eliges!

Y ya sabes que si lo compras hoy, recibir√°s un descuento para aprender a crear tu altar m√°gico en casa. Aprov√©chalo ūüėČ

Conecta contigo y atr√©vete a soltar, a so√Īar y a dejar que la Naturaleza y tu sabidur√≠a te gu√≠en en la noche m√°gica de San Juan.

RITUAL NOCHE DE SAN JUAN

25,90‚ā¨

Soy Yolanda Dalmau, apasionada de la Naturaleza, de sus ciclos y de los rituales.

Durante a√Īos he estudiado el poder de los minerales, las plantas y lo que la Naturaleza pone a nuestra disposici√≥n para ayudarnos en el d√≠a a d√≠a.

Uniendo este poder natural con la fuerza de los rituales, tenemos dos grandes aliados para conseguir nuestros objetivos y cuidar de nuestro cuerpo físico, emocional y energético.

Para eso he creado este Ritual para la noche de San Juan. Espero que te aporte toda la alegría, vitalidad y crecimiento que deseas para este nuevo ciclo.

Deja ir lo que ya no quieres.

Deja espacio para lo que deseas.

Deja que la Magia, simplemente, suceda.

Pide tu Ritual para la Noche de San Juan y recibirás tu pedido en un plazo de 4-5 días.

Y si no lo puedes hacer la misma noche de San Juan, ¡no hay problema! La energía está presente unos días antes y después. Lo importante es que cuando lo hagas, puedas estar tranquila y centrada en el ritual.

RITUAL NOCHE DE SAN JUAN

25,90‚ā¨

Empiece a escribir para ver las productos que est√° buscando.
Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.

No fields found, please go to settings & save/reset fields

×