Página de inicio / Comunicación

Mostrando los 4 resultados

Colgante de Angelita Ud

9,50 
Este colgante es un rodado con la fornitura en forma de flor y en plata de primera ley. Los rodados tienen tamaños parecidos, ninguna pieza es igual. Se la relaciona con los Reinos Angélicos, estabilidad emocional y serenidad. Disfruta de nuestra gran variedad de minerales y gemas en colgantes online. Nuestra selección de colgantes y amuletos de piedras minerales con sus significados y energías ¡te van a enamorar! Estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas sobre los colgantes de minerales y gemas que puedes encontrar en nuestra tienda online. Venta online Colgante de Angelita. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Colgante Gota de Cuarzo Azul Ud

7,50 
El Cuarzo Azul nos ayuda a expresar y comunicar. Trabaja tus emociones desde la armonia y la calma Las piezas que se entregarán son similares a las de las fotografías El colgante va acompañado de un cordón de algodón con cierre en baño de plata. Disfruta de nuestra gran variedad de minerales y gemas en colgantes online. Nuestra selección de colgantes y amuletos de piedras minerales con sus significados y energías ¡te van a enamorar! Estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas sobre los colgantes de minerales y gemas que puedes encontrar en nuestra tienda online. Venta online Colgante Gota de Cuarzo Azul. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Pulsera bolas Ágata Musgosa Ud

7,00 
El Ágata Musgosa nos conecta con la naturaleza. Aporta vibraciones altas y positivas. Conecta con la esencia de la naturaleza llevando una pulsera de bolas de ágata musgosa. Cada bola cuenta su propia historia, añadiendo un toque especial a tu estilo.

Jabón de Canela Ritualizado

8,80 
Jabón natural elaborado de forma artesanal con aceite de oliva y coco, miel, canela, cúrcuma, aloe vera y propóleo. Disfruta de la agradable sensación al utilizar un jabón natural en tu piel y aprovecha sus propiedades energéticas. Los dones espirituales de los ingredientes y los aceites han sido activados y consagrados para endulzarte, hacerte sentir bien y con una energía armoniosa y serena. Atrae el amor.