Descubre en nuestra tienda de té online, tenemos la mejor selección de té donde encontrarás Rooibos, Infusiones, minerales, gemas, inciensos, sahumerios y místicos.  Dinos que necesitas y te ayudamos a descubrir que le sienta bien a tu cuerpo.

Página de inicio / Todos los productos

Mostrando los 11 resultados

Apagavelas Ud

6,20 
Bonito apagavelas de aluminio fabricado y pulido artesanalmente en la región de Rajastán (India). Te ofrecemos nuestra variedad de velas y complementos online, como apagavelas, en la selección de productos Místico de nuestra tienda online. ¡Estaremos encantados de asesorarte de sus usos, beneficios y características! Además, en la sección Místico puedes encontrar productos dedicados a la purificación, como aguas y jabones, o complementos como figuras y bolsas. ¡Te van a enamorar! Venta online Apagavelas. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Velón Ritualizado AMOR

19,90 
Velón ritualizado para el Amor.  ¿Has olvidado la Diosa que eres? A veces vivimos en las obligaciones y dejamos de lado nuestro autocuidado. Temas tan importantes como quererte, valorarte y mimarte, pasan a un segundo plano, y dejamos de sentir la llama del fuego eterno que vive dentro de todas nosotras. Este velón está creado para revivir y reavivar ese fuego, para recordarte que amarte y amar es el principio de todo. Te ayudará a conectar con tus emociones, tu intuición, tu sensibilidad y con tu cuerpo físico para, a partir de ahí, compartirlo con quien quieras. Puedes usarlo sola, en pareja y en trabajos grupales.

Vela de cera de abejas Ud

1,50 
Vela natural de cera de abejas. Aporta armonía y tranquilidad al hogar. Puedes usarla para endulzar una situación o problema. También para acompañarte en la relajación o meditación. Te ofrecemos nuestra variedad de velas online y, complementos, como apagavelas en la selección de productos Místico de nuestra tienda online. ¡Estaremos encantados de asesorarte de sus usos, beneficios y características! Además, en la sección Místico puedes encontrar productos de cosmética natural y espiritual, como aguas y jabones. Y complementos como figuras y bolsas. ¡Te van a enamorar! Venta online Vela de cera de abejas. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Ritual Noche de San Juan para el AMOR

25,90 
Estás a un solo paso de llevarte los 9 elementos que forman un ritual hecho para despedirte de lo viejo y atraer lo que deseas. ¡Con descuentos especiales si compras más de 1 pack! Este pack se centra en el AMOR, tanto en el amor propio que todos necesitamos, como el de esa persona especial con quien tener una relación plena y feliz. Con este ritual te llevas la pulsera de Cuarzo Rosa, un mineral que fomenta el amor en todos sus ámbitos, que te ayuda a amarte con respeto para poder amar a los demás, propiciando la amistad, el amor y la armonía. Está considerada la piedra del corazón porque conecta con el amor a uno mismo y el amor universal, con la paz interior y la realización personal. Es una piedra de sanación muy útil que permite liberar las emociones reprimidas en el corazón.

Ritual Noche de San Juan para la PROSPERIDAD

25,90 
Estás a un solo paso de llevarte los 9 elementos que forman un ritual hecho para despedirte de lo viejo y atraer lo que deseas. ¡Con descuentos especiales si compras más de 1 pack! Este pack se centra en la PROSPERIDAD, en la abundancia no solo material, sino en otros aspectos de tu vida. Con este ritual te llevas la pulsera de citrino, un mineral conocido por su capacidad para atraer la prosperidad y la energía positiva, aliviando la depresión y la ansiedad, y promoviendo un estado de ánimo positivo y optimista.. El citrino es una piedra de energía solar que puede ayudar a equilibrar los niveles de energía del cuerpo, estimular la creatividad y la concentración, y mejorar la autoestima y la confianza.

Ritual Noche de San Juan para la FERTILIDAD

25,90 
Estás a un solo paso de llevarte los 9 elementos que forman un ritual hecho para despedirte de lo viejo y atraer lo que deseas. ¡Con descuentos especiales si compras más de 1 pack!   Este pack se centra en la FERTILIDAD, ya sea que busques aumentar la familia o dar a luz nuevos proyectos o iniciar nuevos caminos. Con este ritual te llevas la pulsera de Piedra Luna, un mineral muy asociado a la energía femenina, la intuición y la creatividad, ayudándonos a serenar nuestras emociones y fomentar un estado de paz y tranquilidad. La Piedra Luna representa el equilibrio, la naturaleza cíclica del ser humano, y es conocida por ser beneficiosa para el ciclo reproductivo femenino, para las dolencias relacionadas con la menstruación y para equilibrar el sistema hormonal.

Vela de Ruda

6,00 
Vela de Ruda ritualizada para la limpieza energética y repeler la negatividad. Ayuda a proteger de envidias y mal de ojo. También atrae energías positivas. Preparada con aceite de ruda y hojas de la misma planta secas. Consejo: Puedes hacer un circulo de sal alrededor de la vela en sentido contrario a las agujas del reloj, para que toda la energía que limpie la vela quede contenida dentro del círculo. Muy beneficioso complementar esta vela con nuestro jabón de té verde y ruda. Una vez encendida no apagarla hasta que termine. duración: depende del trabajo que tenga que realizar la vela, su duración varia entre 4/8 horas.

Velón Ritualizado LIMPIEZA

22,90 

VELÓN RITUALIZADO PARA LIMPIEZA

Purifica tu energía y límpiala de negatividad. Este velón está preparado para limpiar tu campo energético, eliminando la energía negativa que haya en ti, tanto si es tuya como si han realizado un trabajo mágico para bloquearte, cortar tus caminos o influir en tu vida. Contiene 15 plantas ritualizadas para soltar esa carga pesada que no te deja avanzar. Da igual si la negatividad viene de ti o de otra persona, lo importante es limpiarla para volver a recuperar tu centro, tu fuerza y tu vitalidad. Además, si eres terapeuta, te ayudará a mantener tu consulta con energía alta.

Velón Ritualizado MEDITACIÓN

19,90 

VELÓN RITUALIZADO PARA MEDITACIÓN

Meditar es una de las mejores cosas que puedes hacer por ti. La meditación es el acto de centrar la mente, soltar distracciones y conectar con el presente, con el aquí y el ahora. Sus beneficios están más que demostrados por la ciencia y por sus millones de practicantes. Si quieres unirte a esta práctica tan beneficiosa o reforzar tus meditaciones, este velón puede ser tu aliado: te ayudará a concentrarte y a conectar contigo y con esa maestra interior que tiene todas las respuestas.  Medita con él unos minutos cada día, y siente la diferencia.

Velón Ritualizado PROSPERIDAD

19,90 

VELÓN RITUALIZADO PARA LA PROSPERIDAD

¿Y si te dijera que puedes atraer prosperidad? La Naturaleza es pura abundancia y conectar con ella nos ayuda a conectar y a sentir esa misma abundancia, ayudándote a atraer aquello que deseas en cualquier área de nuestra vida Para eso es este velón, para trabajar la prosperidad que quieres para ti y los tuyos, gracias a su combinación de plantas y de minerales ritualizados para despertar sus propiedades y ponerlas a tu favor. Si sientes tu abundancia y prosperidad estancadas, este velón es para ti.

Velón Ritualizado SANACIÓN

19,90 

VELÓN RITUALIZADO SANACIÓN

  ¿Quieres sentirte mejor? Empieza por tu energía Muchos problemas físicos o emocionales empiezan en nuestro cuerpo energético. Por suerte, hay muchas formas de ayudar a que nuestra energía fluya mejor, ayudándonos a superar dolencias. Para eso sirve este velón de sanación, que puedes utilizar para ti o para otra persona, para potenciar tu salud, equilibrar tus emociones, reducir estrés y ansiedad y ayudarte a dejar atrás patrones y pensamientos negativos. Si quieres sanar tu energía, este es tu velón.