Descubre la amplia selección de Rooibos que podrás encontrar ahora en nuestra tienda.  Disfruta del intenso sabor y múltiples propiedades que te aporta el rooibos. Dinos que necesitas y te ayudamos a descubrir que le sienta bien a tu cuerpo. Rooibos Relax, Rooibos Digestivo, Rooibos Café Latte…

Mostrando los 4 resultados

Rooibos Yogur, Manzana y Canela 100 g

6,50 
Mezcla de rooibos que será imprescindible en tu despensa. Ideal tomarla en cualquier momento del día, es relajante y de sabor dulce. Sin teína. Disfruta de nuestra gran variedad de rooibos online. Nuestras mezclas se realizan teniendo en cuenta las propiedades de los rooibos, los beneficios de los rooibos y las contraindicaciones de los rooibos. Puedes consultarnos tus dudas sobre rooibos y embarazo o rooibos y ansiedad, por ejemplo. Te ayudamos a elegir en base a la teína de los rooibos o su sabor. Te van a enamorar nuestras infusiones, rooibos y tés a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Rooibos Yogur, Manzana y Canela. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Rooibos Café Latte 100 g

6,90 
Mezcla de rooibos con frutas y canela, una infusión deliciosa con propiedades relajantes y antioxidantes. Sin teína. Disfruta de nuestra gran variedad de rooibos online. Si te interesan las propiedades de los rooibos, los beneficios de los rooibos y las contraindicaciones de los rooibos, Dalmau es tu sitio. Puedes consultarnos tus dudas sobre rooibos y embarazo o rooibos y ansiedad, por ejemplo. Estaremos encantados de resolver dudas sobre la teína de los rooibos o su sabor y asesorarte en cada una de nuestras mezclas de sabores y sensaciones. Te van a enamorar nuestras infusiones, rooibos y tés a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Rooibos Café Latte. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Rooibos Digestivo 100 g

6,70 
Mezcla de rooibos, pétalos y especias con propiedades digestivas y antiinflamatorias. Tomar después de las comidas. Disfruta de nuestra gran variedad de rooibos online. Nuestras mezclas se realizan teniendo en cuenta las propiedades de los rooibos, los beneficios de los rooibos y las contraindicaciones de los rooibos. Puedes consultarnos tus dudas sobre rooibos y embarazo o rooibos y ansiedad, por ejemplo. Te ayudamos a elegir en base a la teína de los rooibos o su sabor. Te van a enamorar nuestras infusiones, rooibos y tés a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Rooibos Digestivo. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.

Rooibos Relax 100 g

6,70 
Combinado de hierbas y rooibos con propiedades relajantes y calmantes, nos ayudará contra el insomnio y la ansiedad. Disfruta de nuestra gran variedad de rooibos online. Nuestras mezclas se realizan teniendo en cuenta las propiedades de los rooibos, los beneficios de los rooibos y las contraindicaciones de los rooibos. Puedes consultarnos tus dudas sobre rooibos y embarazo o rooibos y ansiedad, por ejemplo. Te ayudamos a elegir en base a la teína de los rooibos o su sabor. Te van a enamorar nuestras infusiones, rooibos y tés a granel que te servimos en bolsitas de 100 gramos para que conserven todo su aroma y frescura. Venta online Rooibos Relax. Te lo llevamos a casa o te lo preparamos para recoger en tienda.